Saltar al contenido

Pocketrestaurant: el menú de tu restarurante online

Usa tu móvil para acceder al menú tu bar o restaurante

En Codefriends somos muy de bares (y de restaurantes) y sufrimos por como lo están pasando durante esta pandemia. Así que queremos ayudarles, dentro de nuestras posibilidades. Para esto hemos trabajado durante estas últimas semanas en una plataforma para que los bares y restaurantes puedan tener una carta (o menú) de forma online y que sus clientes puedan acceder a ellas escaneando un código QR. En este último año nos hemos encontrado con casos en los que el cliente se tiene que ¡¿descargar un pdf en el móvil?!
Por eso nuestra plataforma para cartas o menús online es totalmente gratuita y cualquiera puede registrarse y crear sus cartas y productos. Tenemos pensado añadir más opciones y características; como poder elegir entre diferentes plantillas o la posibilidad de hacer pedidos directamente desde la carta usando una app. Nuestra idea es que este proyecto evolucione, madure y continúe en el tiempo y para eso añadiremos opciones de pago.
Podríamos decir que está en estado Beta (nos faltan algunos textos traducidos, alguna que otra imagen y corregir algunos errores) pero es muy funcional. Por eso también pedimos comprensión y ayuda. Cualquier propuesta y comentario es bienvenido.
Os presentamos www.pocketrestaurant.app