Nosotros

Las personas primero

Codefriends lo formamos personas y como personas nos inspiramos continuamente en nuestro entrono. Hemos desarrollado una cultura remota, por lo que podemos incorporar nuestras experiencias a sus productos

Codefriends crea productos confiables y bien diseñados que a la gente le encanta. También creemos en la creación de asociaciones positivas con nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestra reputación de ser buenos trabajadores y estamos en nuestro mejor momento cuando combinamos nuestro amor por el código con nuestra habilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros cliente

Qué hacemos

Desarrollamos aplicaciones web y móviles y soluciones empresariales complejas para nuestros clientes y proporcionamos equipos de desarrollo como un servicio. Trabajamos con nuevas empresas, pymes y clientes empresariales que combinan una flexibilidad ágil con una gestión de proyectos madura y un control presupuestario.

Autónomos

Cuando alguien renuncia o no encaja y usted no puede controlar al personal de su proyecto, puede contar con nosotros para estar allí. Somos autónomos, pero somos el socio constante que necesita y en el que puede confiar.

Expertos

Es difícil contratar a una docena de expertos internamente o como autónomos. Trabajar con Codefriends le permite incorporar a las mejores personas para el trabajo sin los precios de contratación interna, los procesos o los compromisos poco realistas a largo plazo.

Constantes y leales

En ocasiones, los productos más difíciles de probar y diseñar son los suyos. Nuestra perspectiva externa nos permite criticar y colaborar en el producto de su empresa. Escuchamos a su cliente y le escuchamos a usted.