Portafolio

PlanetFreelancer

PlanetFreelancer es una plataforma o red social para trabajadores autónomos. Se podrá contactar con ellos, contratarlos y gestionar proyectos. Está desarrollada en Django y se está usando React.js en algunas partes del frontend.

En desarrollo

Registro de jornada laboral

Regislab es una plataforma para el control, gestión y creación de registros de la jornada laboral de trabajadores. Consta de un administrador web creado en Django y una aplicación móvil para Android e iOS. Soporta notificaciones, geolocalización, uso de códigos QR para identificar trabajadores y terminales físicos para el registro de trabajadores usando tarjetas NFC.

Finalizado 2019 – En continua evolución

GLOB-AS

Esta web es un e-commerce desarrollado con Django para el backend y Angular para el front. Es una tienda multivendedor de productos relacionados con la automoción.

Finalizado Verano 2020

Teleprensa

Una sencilla web de noticias creado con Drupal. Utiliza módulos propios.

Finalizado Inverno 2019

ILOVECOMPRAS

Un sencillo e-commerce creado con Django.

Finalizado verano 2019

CaratulasYLogos

Una web creada con Drupal donde ver y descargar millones de logos, caratulas e imágenes promocionales.

Finalizado Invierno 2018

Gestiayuda

Una plataforma desarrollada en Python en el backend + dos aplicaciones, una para Android y otra para iOS. Está orientado al sector de la ayuda a domicilio.

Finalizado Invierno 2017

GigaOlive

Plataforma móvil para compra y venta de aceite de oliva. Backend creado en Django, front en React.js y aplicaciones móviles para Android e iOS.

Finalizado invierno 2017

“Aquí mostramos nuestros últimos proyectos. Tenemos más en el horno, pero no se pueden ver ni tocar aun…”

josé luis castro – ceo