/*Aplicaciones móviles*/

Aplicaciones nativas Android: Tu app en la mayor plataforma móvil

Android

Desarrollamos aplicaciones nativas para sistemas Android, tanto smartphones como tables. Participamos activamente en la comunidad Open Source y usamos herramientas libres por lo que nuestros presupuestos y tarifas no tienen rival.
Si tiene una idea y quiere tener su aplicación en Google Play póngase en contacto con nosotros y lo estudiaremos.


Aplicaciones nativas iOS: Tu app en la App Store

Android

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones nativas sobre la plataforma iOS usando Swift. Aplicaciones para iPhone, iPad, Apple Watch y MacOS. "Swift es un intuitivo lenguaje de programación creado por Apple que permite diseñar apps para iOS, Mac, el Apple TV y el Apple Watch. Está pensado para dar a los desarrolladores más libertad que nunca. Como es de código abierto y tan fácil de usar, con Swift cualquiera puede hacer realidad sus ideas."


Aplicaciones multiplataforma con React Native: Mismo código para iOS y Android

Android

Las aplicaciones nativas tienen un aspecto profesional y su rendimiento es superior, pero es necesario conocer, administrar y crear un código para cada plataforma y son propensas a tener una infinidad de bugs. Cuando se desarrolla una misma aplicación para diferentes plataformas, en realidad, se está repitiendo el mismo trabajo y son pocas veces las que se puede reutilizar recursos.
React Native es una de las tecnologías más de moda en este momento, y está revolucionando el desarrollo móvil. React native permite crear aplicaciones multiplataforma compartiendo gran parte (si no todo) del código. Se usa JavaScript (ECMAScript 6) para el código y está basado en la tecnología React.js. Una aplicación creada con React Native no es una webapp al uso, todo lo que el usuario ejecuta en su dispositivo es absolutamente nativo. Esta tecnología, prácticamente ofrece un traductor ejecutando el código de React Native en Objective-C para iOs y Java para Android. Por lo tanto, la experiencia de usuario es idéntica a una aplicación nativa.


Aplicaciones HTML5 (webapps): Una aplicación para dominarlos a todos.

Mobile webapp

Las páginas webs actuales están evolucionando gracias al nuevo estándar HTML5. Éste estándar web permite crear aplicaciones webs o RIA (Rich Internet Applications). Al tratarse de un estándar, no solo funciona en PCs y móviles, sino en tablets, televisiones inteligentes (Smart TV) o cualquier dispositivo que tenga un navegador web. También es multiplataforma (iOs, Mac, Android, Firefox OS, Windows, Linux) ya que todos los Sistemas Operativos actuales disponen de las últimas versiones de navegadores webs. De esta forma tenemos una aplicación a la altura de una desarrollada de forma nativa pero multiplataforma y multisistema. Los usuarios finales no notan diferencia o no les importa el concepto de nativo o web, lo importante es la funcionalidad que cumplen dentro de una estética integrada y familiar. Otra ventaja es la adquisición de las aplicaciones móviles web, ya que no tienen por qué adquirirse desde los stores predeterminados de las grandes compañías, como Apple Store, Play Store o Blackberry App World, simplemente con un navegador web se puede acceder a la aplicación HTML5.
Póngase en contacto con nosotros, le informaremos y asesoraremos.